Últimas Noticias

viernes, 20 de julio de 2012

‘Hoy también celebramos nuestro compromiso con una mejor ciudad’




Foto:: Adolfo Enrique Herrera Amorocho / Alcaldia de Bucaramanga
Presentamos algunos apartes de la intervención del alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, durante el acto protocolario y el desfile militar cumplido en esta mañana de viernes, 20 de julio, con motivo de la celebración de 202 años del Grito de Independencia Nacional, con presencia del Gobernador Richard Aguilar Villa y las demás autoridades civiles, militares, policiales y eclesiásticas de la ciudad y la región:

“Hombres de Colombia, hombres de la patria; instituciones, mujeres  y ciudadanos de bien; venimos a compartir este espacio de la patria, este espacio de la ciudad. Por eso hemos madrugado hoy a decirle sí a Colombia y a decirle sí a Bucaramanga.

“Por eso en la celebración de esta fecha tan importante para Colombia y para sus ciudadanos, lo que queremos es recordar el compromiso con las mejores condiciones de vida de nuestra ciudad y nuestra región; con la defensa de la justicia, con la defensa de la equidad, con el anhelo de la convivencia y la seguridad ciudadana, que tal vez es el compromiso que todas y todos tenemos.


Foto:: Adolfo Enrique Herrera Amorocho / Alcaldia de Bucaramanga
“Este anhelo de convivencia de una región solamente se logra con la participación de todas y de todos. Un querer de un Presidente; un anhelo de un Gobernador; un deseo de un Alcalde, será insuficiente sin la participación de todas y todos ustedes. Hoy es un honor compartir esta fecha con ustedes. Hagamos de la ciudad lo que todos queremos; Bucaramanga una sola ciudad, un solo corazón”.

Autora: Mónica Torres Orozco
Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario