Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Acatando directrices del Alcalde Luis Francisco Bohórquez y en plena ejecución de un proceso de mejoramiento continuo, el gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga (EMAB), Samuel Prada Cobos, realizó visitas a la empresa de aseo de Pereira y una ensambladora de moto-carros recolectores, que funciona en Envigado.
Foto: Suministradas / Alcaldia de Bucaramanga
En primera instancia, el funcionario Prada Cobos estuvo en la planta de la empresa AICO, con sede en la ciudad de Pereira; que es una ensambladora de motocicletas y moto-carros, con 36 años de experiencia en el mercado.
Allí se fabrican partes plásticas para las marcas más comerciales y se realiza el ensamble de moto-carros con los que opera la Emab en el centro de Bucaramanga.
Mediante esta visita, la Empresa de aseo de Bucaramanga busca mejorar las condiciones de sus proveedores, mantener un contacto directo con sus clientes, asociados y grupos de interés.
Posteriormente, el gerente de la Emab visitó la empresa Enviaseo, de la ciudad de Envigado, dónde pudo realizar una actividad de ‘benchmarking’ y conocer, de primera mano, aspectos relacionados con la capacidad operativa, vehículos que manejan, organización laboral, usuarios, características actuales de la ciudad y de esta forma evaluar la pertinencia en las operaciones y el servicio que presta la Empresa de Aseo de Bucaramanga.
El funcionario Prada Cobos evidenció que Enviaseo es una empresa con cerca de 60 mil usuarios, que constituyen casi la mitad de los que opera la Emab, pero es financieramente sostenible y opera con 24 vehículos, en perfectas condiciones.
Prensa Emab / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario