Últimas Noticias

jueves, 8 de mayo de 2014

Alcalde explica que la ciudad nunca ha recibido a tantos manifestantes y por eso adoptó las medidas para preservar la paz ciudadana y garantizar su retorno


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Al señalar que las miles de personas que necesitan movilizarse vienen de Tibú, y del Catatumbo, en Norte de Santander; y también del sur de Bolívar, “esa es una prueba que nunca la ha tenido la ciudad”.

“Ustedes conocen que nos hemos esforzado por tener una ciudad organizada, por tener en buen estado nuestros parques, nuestras vías y los bienes públicos, y no queremos correr ningún riesgo, de ninguna manera”, señaló el Mandatario.

Agregó que además están la inquietud y la preocupación, “y por eso también el acompañamiento de la Policía, desde el principio y hasta el retorno de estos campesinos, para que no se queden en la ciudad”.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Bohórquez Pedraza destacó que se entiende que la llegada de los labriegos es una visita muy puntual, “con unos fines de manifestación que ellos tienen, sociales, políticos, económicos, gremiales, pero que deben garantizarse su pronto retorno a su lugar de origen”.

Carlos Ibarra – Néstor Jerez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario