Últimas Noticias

lunes, 31 de marzo de 2014

“Revélate Joven 2”, otra estrategia del Gobierno Social, se tomó el norte de la ciudad el pasado fin de semana


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El programa, creado por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza para que los jóvenes demuestren sus talentos, llegó el pasado fin de semana a los barrios del sector norte de la capital santandereana.

La convocatoria busca que los jóvenes entre los 14 y 28 años participen con su mejor propuesta en canto, baile, pintura, teatro, poesía y muchas más.

“Revélate Joven 2” les propone este año un reto a los jóvenes para que demuestren su talento escondido. Queremos, a través de este proyecto, invitar a esos chicos para que se vinculen a todas estas actividades. Empezamos con esta comuna 2, en el sector del norte”, expresó María de Los Ángeles López, coordinadora del programa.

El rapero Carlos Arturo Contreras cree que esta es una gran oportunidad para expresar la problemática social que se vive en diferentes barrios de la ciudad.

“A través de mi canto yo puedo expresar lo que pienso de Bucaramanga, me gusta esta cultura porque me exige leer, aprender, comprender más allá del pensamiento. Me motivó venir a la convocatoria de “Revélate Joven 2”, porque se tiene la libre expresión, mostrar lo que yo tengo para dar a conocer a nivel de cualquier lugar”, dijo el artista.
 
Rapero Carlos Arturo Contreras

“Revélate Joven 2” llegará a las comunas 2, 5, 7 y 9 y al corregimiento 3. Y desde luego, todos los que vivan en la ciudad serán bienvenidos.

Hasta el próximo sábado 3 de mayo, habrá plazo para inscribirse. Los interesados pueden hacerlo a través del correo: revelatejoven@gmail.com o llamando al 6525201.

Esta será la programación de revélate joven:

Comuna 5: viernes 4 de abril.
Comuna 7: jueves 24 de abril.
Comuna 9: miércoles 30 de abril.
Comuna 10: viernes 2 de mayo.
Corregimiento 3: sábado 3 de mayo.

Alejandra Rivera / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Desarrollo

0 comentarios:

Publicar un comentario