Últimas Noticias

viernes, 28 de marzo de 2014

La Gerente de Metrolínea también se ha impuesto la misión de enamorar a los usuarios


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
La lucha por el cambio de la percepción e imagen que los usuarios tienen de Metrolínea es una de las más ambiciosas misiones de la gerente de este organismo, Laura Cristina Gómez Ocampo.

Por esa razón planeó estrategias que cautivaran la atención y el sentido de pertenencia de la gente por el SITM. Hoy, ‘Enamórate de Metrolínea’ es una de las extensiones de marca que más reconocen los usuarios.

El reconocimiento a los usuarios como clientes frecuentes, la institucionalización del día de la discapacidad en Metrolínea, el trabajo para incentivar la formación de cultura ciudadana en el SITM, hacen parte de esta estrategia.

La celebración de fechas especiales con los usuarios y el trabajo de la mano con los medios de comunicación, entre otras actividades, han permitido que hoy Metrolínea tenga otra cara.

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario