Foto: Prensa Metrolinea
En tres días de operación del nuevo esquema de rutas de Metrolínea el número de validaciones de usuarios en las diferentes paradas y estaciones incrementó notoriamente, comparado con la misma época del año anterior.
Así lo confirmó Julián Arenas del departamento de Planeación: “En términos generales el balance ha sido bastante positivo, pues empezamos en una época del año en la que los estudiantes están en vacaciones, y en esta misma temporada en años anteriores el número de usuarios fue más bajo”.
Agregó que las rutas que llegan a Provenza han presentado un comportamiento bastante positivo. Anteriormente, las rutas P9 y Ap4 registraban nueve mil validaciones diarias, y ahora con las rutas AB2 Porvenir-Carrera 33 y P13 Lagos-Carrera 33, que reemplazaron las anteriores, se incrementó la cifra en cerca de tres mil usuarios más.
De igual forma, la mejora del servicio en Piedecuesta ha sido 100% positivo, pues los usuarios ya no tienen que bajarse en La Españolita para ir a Cabecera del Llanoen hora pico, la ruta T3 Piedecuesta- Centro, los lleva directo hasta este sector. Asimismo, la ruta P13 Lagos- Carrera 33 viene registrando una importante movilización de usuarios.
Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario