Foto: Archivo / Prensa Alcaldia de Bucaramanga
Una vez más el Alcalde Social honra su palabra con los ex vendedores informales que decidieron restituir el espacio público a bumangueses y visitantes, y en esta oportunidad les da una mano con la temporada navideña y de fin de año.
Desde hace dos semanas la Administración Municipal abrió las inscripciones para los ex vendedores informales que accedieron a la oferta institucional del Gobierno Social, y fueron reubicados en sitios como Feghali, la plaza de mercado central y san bazar.
Estos ciudadanos podrán vincularse a la Feria Navideña que comenzará a partir de hoy y hasta el próximo 31 de diciembre, con el apoyo del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (Imebu), confirmó el director de dicha entidad, Cristian Rueda Rodríguez.
“Es un programa con las personas que se encuentran censadas en las reubicaciones del Coliseo Peralta, junto con las personas que se encuentran en el Centro Comercial Feghali, y algunos que no alcanzaron a vincularse, para que participen de la feria navideña de la plaza cívica Luis Carlos Galán”, expresó el inspector de espacio público del Municipio, Héctor Antonio Rueda.
Serán 300 locales donde estarán vendiendo sus artículos navideños, juguetería, zapatos, ropa, comida, lencería, electrodomésticos.
Cada día, desde mañana, a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. estará disponible esta feria navideña, para que la comunidad aproveche los mejores precios de la ciudad.
“Yo voy a vender muñequería navideña, como Papá Noel, mamá osas, cojines navideños, variedades de cosas. Según el material que uno le coloque, se les pone precio, pueden salir entre $60 mil o $ 70 mil pesos, las coronas $24 mil. Los beneficios son muy buenos por los precios. Que la gente vea todas las artesanías que hacemos”, manifestó Luz Cecilia Sepúlveda, ex-vendedora ambulante.
Alejandra Rivera / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario