Así lo dio a conocer el director de la Oficina de Valorización de la Alcaldía de Bucaramanga, Efraín Alberto Sanmiguel, quien aseguró que durante todo diciembre, sin descanso, se atenderá las inquietudes de los bumangueses.
Efraín Alberto Sanmiguel
A partir del próximo miércoles -4 de diciembre- los bumangueses podrán dirigirse, además de la oficina de la Alcaldía de Bucaramanga, a los centros comerciales Acrópolis y La Quinta, Cajasan de la Puerta del Sol y Omnicentro de la calle 36 con carrera 18, para resolver sus inquietudes sobre el cobro de valorización.
En estos puntos de atención recibirán las quejas o reclamos y se resolverán las inquietudes que tengan los ciudadanos sobre el pago de esta contribución.
Según Efraín Alberto Sanmiguel, hasta el momento “la oficina de Valorización ha notificado a 3 mil propietarios poseedores y 5 mil personas han sido atendidas en aras de resolver las dudas que tengan. Las principales inquietudes suelen ser inconsistencias en el área o suelo, que la contribución es muy alta o no corresponde al terreno y las formas de pago o financiación del rubro”.
El funcionario agregó que por ahora la Oficina de Valorización se ha encargado de explicar a los ciudadanos cómo fue el cobro, la caracterización de los inmuebles, por qué el monto y que se tuvo en cuenta.
Más información: www.vanguardia.com
0 comentarios:
Publicar un comentario