Foto: Prensa Desarrollo Social
En el Centro Vida Años Maravillosos se realizó la clausura del proceso de aceleración del aprendizaje realizado por el subprograma Envejecimiento Digno y Activo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, en cabeza de la sicóloga Yolanda Tarazona.
170 adultos adscritos a los Centros Vida Álvarez, Norte y Años Maravillosos recibieron menciones de honor, como reconocimiento a su esfuerzo y deseo por ser cada día mejores.
El evento estuvo amenizado por diferentes muestras artísticas como cantos y danzas de grupos pertenecientes a los centros vida, como lo son Carmelitos y Carmelitas y la Coral de Años Maravillosos.
Foto: Prensa Desarrollo Social
De igual manera, fueron expuestas las carpetas del proceso lecto-escrito de cada uno de los adultos mayores “graduados” así como sus cuadernos que evidencian el esfuerzo que todos depositaron para alcanzar este gran logro.
“Fue un proceso muy enriquecedor sostenido durante todo el año. Hoy estos adultos mayores están en su proceso de graduación y son incluidos dentro de este programa social del Doctor Luis Francisco Bohórquez”, sostuvo Yolanda Tarazona, Secretaria de Desarrollo Social.
Prensa Desarrollo Social / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario