Últimas Noticias

martes, 4 de junio de 2013

“El Alcalde no puede seguir en la tarea de ser el que les cuida los hijos a los bumangueses”: reclama Alta Consejera para Política Social


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
En la preocupación del Gobierno Social porque los menores de edad en Bucaramanga no se involucren en problemas de alcohol, prostitución o consumo de sustancias psicoactivas, 50 jóvenes y adolescentes fueron conducidos este fin de semana ante la Comisaría de Familia.

Los operativos se realizaron desde el pasado jueves en la noche, cuando las autoridades locales condujeron a 16 jóvenes que violaban el toque de queda para los menores, explicó Martha Eugenia Jiménez de Gómez, alta consejera para la Política Social del Municipio.

En desarrollo de esas acciones, dijo, se encontraron menores de edad ejerciendo labores de prostitución en algunos lugares de la ciudad, y el sábado pasado se condujo a otros 34 menores y se sellaron 3 establecimientos nocturnos, entre ellos la discoteca La Torre.

“Le pedimos a la comunidad que por favor nos colabore con estas campañas. Invitamos a los padres de familia, desde la Administración Municipal, para que se pregunten ¿dónde están sus hijos? ¿Qué hacen? ¿Cómo se ganan la vida? ¿Por qué  llegan con dinero a la casa?

La señora Jiménez de Gómez está convencida de que esas acciones por parte de los padres de familia y su responsabilidad frente a sus hijos, “nos facilitaría un poco el mejoramiento del tejido social del municipio”.

Martha de Gómez

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario