Los 500 jóvenes que pertenecen a la Fundación Colombianitos consideran este lugar como su segundo hogar. Desde hace tres años estos adolescentes trabajan en la ocupación sana de su tiempo libre.
Carol Barragán
Carol Barragán considera que la fundación es un programa en el que les han enseñado valores. “Cada mes trabajamos un valor diferente. Por ejemplo este mes es la valentía, y es de valientes hacer lo que hace Ángela Patricia, abrir puertas para los niños”, dijo.
Esta joven manifiesta que en la fundación siempre les inculcan la importancia de que se preparen y capaciten para tener un futuro mejor.
Esta joven manifiesta que en la fundación siempre les inculcan la importancia de que se preparen y capaciten para tener un futuro mejor.
Candy Nathaly
Para Candy Nathaly de 9 años de edad, lo que más le ha gustado de estar en Colombianitos es que le han enseñado a respetar a las personas. “Nos llevan a diferentes lugares, nos enseñan valores y allí leo”, afirmó.
Colombianitos se ha convertido en un espacio de socialización para la población juvenil. Jorge Graterón asegura que en la fundación fue donde hizo sus primeros amigos.
Luz Clarita García
Luz Clarita García tiene 15 años de edad, y ha participado de los planes de lectura que se ofrecen en esta fundación. ‘La búsqueda del gran tesoro’ es una actividad para leer, en la que los jóvenes investigan sobre su ciudad y diferentes lugares del mundo.
Ilse Méndez / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario