Últimas Noticias

domingo, 26 de mayo de 2013

Eucaristía en acción de gracias


Foto: Carolina Muñoz Moreno / Alcaldia de Bucaramanga
El pasado sábado 25 de mayo, en la plaza de mercado ‘Alberto Rueda’ del barrio Kennedy comerciantes y comunidad en general se reunieron para en acto eucarístico, dar gracias a Dios y a la Administración Municipal de Luis Francisco Bohórquez, por hacer realidad el proceso de remodelación, adecuación y mejora en la calidad de vida de las 168 familias micro empresarias que a diario venden sus productos en ese sector del norte de la ciudad.

 Durante la ceremonia, el párroco de  la Iglesia San Martín de Porres’ del barrio (Kennedy de la Comuna – Uno), Orlando Caicedo invitó a la feligresía a trabajar sin egoísmo, sin ideologías políticas o religiosas, sin pasiones o prejuicios sociales que retrasen el desarrollo y sostenibilidad de los hogares y familias; quienes dependen de la buena administración y gestión que se adelanten desde la cooperación Gobierno – Ciudadanía.

Orlando Caicedo – Párroco de la Iglesia San Martín de Porres


Foto: Carolina Muñoz Moreno / Alcaldia de Bucaramanga
María Estella Niño Suárez, ex vendedora informal dedicada a la venta de verduras desde hace 35 años por vocación y tradición familiar en el sector, manifestó que haberse acogido a la oferta del Gobierno Local de abandonar las calles e inscribir su nombre en el proceso de adquisición de un moderno local, ha sido “una bendición para ella y su familia”, un “ sueño hecho realidad” gracias a la voluntad de Dios y la gestión del equipo de gobierno de Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

Hoy desde el local 142, continúa ofreciendo sus productos con ese afecto, sonrisa y mano cordial que da  la bienvenida a propios y visitantes desde su puesto de trabajo, con la mirada y el sentimiento que gracias a su buena decisión ya puede laborar con mayor tranquilidad y confianza.

María Estella Niño Suárez – Ex vendedora informal


Foto: Carolina Muñoz Moreno / Alcaldia de Bucaramanga
“Lo que hizo el Alcalde con nosotros, nadie lo hace. ¡Qué bendición!”, así  describió la gestión y haber convertido en realidad el sueño de las 168 familias de la plaza de mercado ‘Alberto Rueda’ en el barrio Kennedy.

Pablo Antonio Rodríguez Orduz, un vendedor de frutas desde hace 20 años en el sector y hoy es un feliz adjudicatario del local 166, con alegría y emoción destaca que la contribución y puesta en marcha de finalizar un proyecto estancado en el tiempo es un “verdadero milagro” para sus familias.

Pablo Antonio Rodríguez Orduz- Vendedor de frutas

Yelena Fuentes / Oficina de Prensa y Comunicaciones/ Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario