Últimas Noticias

martes, 12 de febrero de 2013

Despejados en su totalidad los parques San Pío y de Las Palmas y la Clínica Saludcoop




Rafael Horacio Núñez Latorre
Despejados en su totalidad quedaron desde ayer en la mañana el sector del Parque San Pio, en la calle 46 entre carreras 35 y 36, y los alrededores del Parque de Las Palmas y la Clínica Saludcoop, en el barrio Conucos.

El Director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, agregó que los controles también se aplicarán de manera drástica a motociclistas que transiten por los senderos peatonales del Parque San Pio.

“Esos accesos están destinados de manera exclusiva al desplazamiento de los peatones. Invadirlos con vehículos en circulación pone en riesgo la integridad de esos usuarios”, afirmó.

Núñez Latorre anunció que los operativos de control a la invasión vehicular continuarán sin interrupción en la Comuna 12, y también en el centro de la ciudad. “No bajaremos la guardia, para evitar que  esos importantes sectores vuelvan a convertirse en un parqueadero público”.

Al referirse al comportamiento de los ciudadanos, el Director de Tránsito de Bucaramanga dijo que insiste en algo que ya había encontrado el  Laboratorio de Cultura Ciudadana; “Te Veo Bien, Te Veo Mal”, y es que en el sector hay suficientes parqueaderos, pero falta cultura ciudadana. 

Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito Municipal.

Carlos Ibarra / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Oficina de Comunicaciones / Dirección de Tránsito.

0 comentarios:

Publicar un comentario