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martes, 22 de enero de 2013

Los evasores siguen siendo el dolor de cabeza de Metrolínea



Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanaga
Los evasores que en el centro de la ciudad usaban el servicio del Sistema Integrado de Transporte Masivo sin pagar, parecen haberse trasladado hacia las estaciones de Molino y Hormigueros, de acuerdo con el último reporte del Departamento de Operaciones de Metrolínea.

Según Oscar Caselles, Director de Operaciones, encargado, “son cerca de 4 o cinco personas diarias, promedio, las que ingresan a través de estas estaciones sin cancelar el cobro de su pasaje”.

Esto en términos financieros afecta directamente los ingresos del Sistema y además es una ofensa para los demás usuarios que honradamente pagan su pasaje, acotó el directivo.

Metrolínea por su parte en una labor conjunta con la Alcaldía de Bucaramanga, continúa promocionando el laboratorio Te Veo Bien, Te Veo Mal, con el fin de promover cultura ciudadana, haciendo énfasis en las buenas prácticas y comportamientos dentro del Sistema Integrado de Transporte Masivo, entre ellas el pago del pasaje del Sistema.
De igual forma a través de las cámaras de seguridad los técnicos que se encuentran monitoreando el centro de control, pueden identificar con rapidez a los usuarios que evaden el pago del pasaje.

“En muchas oportunidades ha sido necesario hacer llamados de atención a través de los informadores de voz solicitando al pasajero cancele su pasaje u obligándolo a abandonar el vehículo”, manifestó el directivo.

Cabe resaltar que el operador de recaudo TISA S.A., contrato una empresa de vigilancia privada para controlar la seguridad en taquillas y torniquetes.

Prensa Metrolínea/Alcaldía de Bucaramanga

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