Últimas Noticias

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi Musical maravilló y se ‘robó’ el corazón de los bumangueses



Foto:Adolfo enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Los cuatro mil asistentes al espectáculo coreográfico de Mi Musical, presentado el sábado pasado en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, desbordaron en elogios para la organización de este singular evento de música, baile y teatro realizado por la gestora cultural Adriana Angarita, con apoyo del despacho de la Gestora Social de la ciudad, Glenys Pedraza Santamaría, y del propio alcalde Luis Francisco Bohórquez.

Espontáneamente, los ciudadanos entregaron testimonios que abundaron en elogios y reconocimiento para un trabajo artístico formador de jóvenes, que en opinión de los asistentes, debe perdurar con el apoyo de la Administración Municipal, como herramienta de inclusión institucional de la Administración Municipal, para la construcción de una nueva sociedad más unida y positiva.

La señora Blanca Silva dijo que Mi Musical fue un evento ‘maravilloso’, y reflejó su ‘alegría porque estos jóvenes van por un buen camino, para salir adelante y ser los mejores colombianos de la época; y el futuro está aquí, en estos muchachos. La Alcaldía debe invertirle todos los recursos necesarios para sacar adelante estos grandes eventos”.

Blanca Silva, asistente al evento Mi Musical

El señor Horacio Zabala expresó ‘una emoción muy grande, porque es una gran oportunidad que brinda la Alcaldía para que los jóvenes busquen una alternativa de desarrollo personal y en unión con su familia puedan salir adelante, sin recurrir a vicios y pobreza moral. Necesariamente, al Alcalde hay que reconocerle lo que ha hecho por la Feria de Bucaramanga y programas como Mi Musical, que han sido el inicio de una nueva etapa para que los jóvenes puedan demostrar que pueden ser grandes, con el apoyo de la Administración Municipal’.

Horacio Zabala, asistente al evento Mi Musical

La señora Rosa Helena Lizcano calificó el espectáculo como ‘estupendo, nunca visto, lo que le faltaba a Bucaramanga; gracias a Luis Francisco Bohórquez que hizo el deber de sacar adelante a estos muchachos’.

Rosa Helena Lizcano, asistente al evento Mi Musical

El gestor cultural Libardo Vargas dijo que fue un muy buen espectáculo, ‘siendo la primera vez, para reunir tanta gente, es un proyecto muy interesante para la ciudad. Todo lo que se pueda invertir en los niños y en los jóvenes es lo mejor que se puede hacer para construir ciudad’.

Libardo Vargas, asistente al evento Mi Musical

La señora Yanire Parra manifestó su alegría, ‘al ver a los jóvenes haciendo arte, haciendo cosas importantes que los hace crecer como seres humanos y que le dan valor a la sociedad. La Alcaldía debe invertir en este tipo de espectáculos, en el arte y el deporte, que permitan a los niños ser mucho mejor personas’.

Yanire Parra, asistente al evento Mi Musical

La joven Angélica Gómez dijo haber quedado satisfecha, porque fue un espectáculo ‘super-especial e importante; porque incluir los niños es algo muy bueno y el evento me gusto mucho, fue super-bonito y ver el apoyo del Alcalde me parece muy bien. Por medio de estos eventos los jóvenes se pueden encaminar y ver que hay maneras bonitas y que Bucaramanga piensa en ellos’.

Angélica Gómez, asistente al evento Mi Musical

La señora Ana Luz Villabona también calificó la presentación como ‘espectacular; sensacional, porque es un sitio donde se reconoce el talento de los jóvenes, para que su tiempo libre lo gasten en la cultura’.

Ana Luz Villabona, asistente al evento Mi Musical

El señor Carlos Arturo Parra dijo que fue un acto musical ‘impresionante, por el trabajo que ellos han realizando de coordinación, con un mensaje muy claro para toda la juventud, donde pudieron expresar todo su talento creativo’.

Carlos Arturo Parra, asistente al evento Mi Musical

Néstor Jerez/Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario