Últimas Noticias

martes, 17 de noviembre de 2015

En cumplimiento de la Ley y con acompañamiento de la Procuraduría, Gobierno de Bucaramanga desarrolla el cronograma establecido para el proceso de empalme


El secretario del interior y alcalde encargado de Bucaramanga, César Parra Galvis, informó que en cumplimiento de un cronograma establecido por la administración saliente y que ha sido sometido a revisión por parte de la Procuraduría General de la Nación, “se invitó al equipo de empalme de la administración entrante a una reunión hoy, a las 8:00 de la mañana, en el Salón de Gobierno del Centro Administrativo Municipal”.

“Dicha reunión tenía por objeto –explicó el funcionario César Parra-, de darle cumplimiento precisamente a lo que la Ley establece, sobre los pasos que se deben agotar en un proceso de estas características: esto es, la instalación de la mesa permanente de las comisiones, al igual que poner a disposición del grupo de empalme de la administración entrante, la información en los formatos elaborados -para tal efecto- por la Procuraduría General de la Nación”.

El alcalde encargado, César Parra Galvis, fue enfático en manifestar que “no estamos haciendo otra cosa que darle cumplimiento a los pasos que la Ley establece para este proceso”.

Explicó, además, que la información elaborada por el equipo de empalme de la actual administración municipal está grabada en medio magnético, conforme a los formatos elaborados por la Procuraduría General de la Nación.

Esta mañana la comisión de empalme del gobierno entrante no quiso recibir esta información. Por tanto, ahora la Administración Municipal procederá a enviarla vía correo certificado al mandatario entrante, y quedará a disposición de cualquier ciudadano que la quiera consultar y corroborar.

Cesar Parra Galvis, secretario del Interior de Bucaramanga.

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario