Últimas Noticias

domingo, 1 de noviembre de 2015

En la creación de la Central de Inteligencia de Tráfico no hay afán. si se hace debe hacerse con transparencia y acompañados de la Procuraduría General de la Nación

Este Gobierno, el entrante y los del futuro, deberemos acometer decisiones profundas a fin de asegurar modelos de Ciudad Inteligente -Smart City-, que nos ayuden en la solución de los grandes problemas de la ciudad, en este caso la movilidad.

“La Central de Inteligencia de Trafico, la modernización de la red semafórica de la ciudad es una necesidad, como lo es a la par el aseguramiento de los grandes proyectos de infraestructura, por eso mi gobierno construye el Tercer Carril; el Intercambiador del Mesón de los Búcaros; el Intercambiador de la Carrera 15 con Avenida Quebradaseca, y el Intercambiador del Mutis. Entregué a la ciudad el intercambiador de Neomundo, el Viaducto Provincial, puente urbano más importante de Suramérica, e invertí más de $ 120 mil millones en la recuperación de la malla vial de la ciudad; recordando que estas acciones deben ir de la mano de la cultura ciudadana y del fortalecimiento del transporte masivo”, explicó el Mandatario Luis Francisco Bohórquez.


Agregó que respetuoso de las competencias del Señor Director de Tránsito de Bucaramanga,el pasado 22 de junio del presente año solicitó la suspensión de dicho proceso hasta tanto no estuviese lo suficientemente socializado con los diferentes actores, sociales, académicos, gremiales de la ciudad, y siempre y cuando contara con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación y demás organismos de control.

 “Reitero que hoy mantengo exactamente la misma posición”, afirmó el Mandatario de los bumangueses.

Igualmente, recordó que sus actuaciones de Gobierno “no han estado guiadas por lo que algunos sectores querían oír, sino por mi conciencia clara, basada en una planeación seria, responsable, que me indica adonde debía llevar a Bucaramanga, como lo demostré en temas como la recuperación del espacio público y la valorización, que hoy las obras en desarrollo lo demuestran”.

Y concluyó reafirmando: “En mi Gobierno no hay afán, lo único que quiere mi Administración es que este proceso, si se adelanta, se haga bien, de manera transparente, resguardando los intereses públicos de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, escogiendo los mejores, a fin de estar a tono con la modernidad y la tecnología como las grandes ciudades del mundo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario