Últimas Noticias

martes, 1 de septiembre de 2015

Tres días de solidaridad por desplazados desde Venezuela a Cúcuta, organizan los Clubes de Leones de Santander


Como una respuesta solidaria y prioritaria con nuestros hermanos colombianos desplazados de Venezuela, los Clubes de Leones de Santander realizarán hoy 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2.015, una serie de actividades para el recaudo de dinero y artículos de aseo personal. Las ayudas se recibirán en la Sede del Club de Leones Centro, ubicada en la Calle 30 No. 26 – 55, Parque de los Niños, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., jornada continua.

“Invito a toda la ciudadanía de nuestra región a volcarse activamente en las diferentes causas que se han creado para este fin, pues en nuestro caso el dinero recaudado y las donaciones en especie serán entregadas oficialmente a la Asociación Consejo de Presidentes Clubes de Leones de Cúcuta el sábado 5 de Septiembre, para ayudar a suplir las necesidades de nuestros hermanos colombianos en la fronteraLos socios de los Clubes de Leones de Santander agradecen anticipadamente a la ciudadanía por sus contribuciones y participación”, manifestó Gustavo Adolfo Peñalosa Pedrosa, Gobernador y representante legal de la Asociación de Clubes de Leones Distrito F.4.

Los Clubes de Leones de Santander tienen más de 170 socios, y son voluntarios dedicados a mejorar las condiciones de vida de los menos favorecidos y a hacer de esta comunidad un mejor lugar para vivir. La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la más grande de las organizaciones de clubes de servicio, con 1,36 millones de socios y 46.000 clubes en 208 países. Podrá encontrar más información en www.lionsclubs.org.

Los interesados en tener una participación más directa en los Clubes de Leones de Santander pueden ponerse en contacto al correo electrónico administrador@leonesf4.org , en redes sociales por nuestro sitio www.facebook.com/leonesf4 o la página webwww.leonesf4.org. Contacto: Gustavo Peñalosa Pedrosa, Cel: 316 3776974. Email: gustapp20@hotmail.com

Prensa y Comunicaciones / Clubes de Leones de Santander

0 comentarios:

Publicar un comentario