Últimas Noticias

martes, 1 de septiembre de 2015

El Centro Cultural del Oriente será el ‘Corazón de la Moda’ en Bucaramanga


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
En el marco de la Feria Bonita 2015, ‘El Corazón de la Moda’; el evento de diseño, innovación y alta costura más importante del talento de los diseñadores de Bucaramanga, tendrá como escenario el Centro Cultural del Oriente durante los días 17 y 18 de septiembre.

La gestora social de Bucaramanga, Glenys Pedraza, informó que para este año 18 diseñadores mostrarán sus mejores colecciones para ofrecer un gran espectáculo de moda, habrá pasarelas de día, tarde y noche.

Así mismo informó que por la tarde habrá pasarela de talentos nuevos, además habrá un pabellón  de expositores con los diferentes empresarios apoyados por el IMEBU.

Glenys Pedraza Santamaría – Gestora Social

Debe saber:

-En el Corazón de la Moda participarán los diseñadores de talla nacional  e internacional como Judy Hazbún, Mario Hernández, Danilo Cañizares, Rebecca Rojas, Martha Arredondo, Ferney Rodríguez, Nathalia Ordóñez y Dalys Arguelles.

-  La cantante Adriana Lucía, es la artista invitada en la fiesta de la moda.

El Corazón de la Moda 2015 es organizado por la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Imebu, y la Fundación para el desarrollo de Santander, Fundesan.

Yelena Fuentes/ Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario