Últimas Noticias

sábado, 19 de septiembre de 2015

De nuevo la Feria Bonita contará con el concurso anual ‘Maratón de Meseros’



Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Por diez años consecutivos Bucaramanga será sede del concurso ‘Maratón de Meseros’, en el marco de la Feria Bonita.

“La maratón de meseros es una competencia donde llega el sector gastronómico representado en sus empleados, que son sus meseros, y quienes son los que participan por una premiación en esta gran competencia”, indicó Ricardo Granados Blanco, organizador.

El concurso será el domingo 20 de septiembre. Los participantes saldrán desde el restaurante El Tony e irán por  toda la carrera 33 hasta el batallón, bajan por la calle 14, dan la vuelta a la glorieta del estadio y toman hacia el sur por la carrera 30, hasta la calle 36, para tomar la carrera 27 y finalizar en el parque Turbay.

Ricardo Granados Blanco, miembro del comité organizador, informó que este año el mesero que logre sortear los obstáculos durante la competencia ganará $1 millón de pesos. El segundo puesto, $500 mil pesos, y el tercer lugar $ 300 mil pesos.

Para el mejor vestido habrá un incentivo económico de $200 mil pesos, así como para quien tenga la mayor edad, por $100 mil pesos.

Los concursantes deberán presentarse a las 6:00 de la mañana en el restaurante El Tony, para que ellos reciban el menaje que está compuesto por una servilleta numerada, la cerveza que llevan en la bandeja y el vaso donde tiene que ir la mitad de la cerveza. La esencia de la competencia es no mojar la servilleta.

Julieth Acevedo / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga.

0 comentarios:

Publicar un comentario