Últimas Noticias

viernes, 11 de septiembre de 2015

Con la campaña “Tómate la vida en serio, hagamos un pacto por la vida”, Gobierno Social incentiva el consumo responsable de alcohol


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Hoy en un acto simbólico, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez se comprometió e invitó a disfrutar estos diez días de feria en familia y con responsabilidad. 20 ángeles pacificadores hacen parte de la campaña “Tómate la vida en serio, hagamos un pacto por la vida”.

“Los ángeles tienen la misión especial de suscribir pactos por la vida. Con la manilla me comprometo a disfrutar la vida con un consumo responsable de alcohol, a no conducir en estado de embriaguez y a conocer mis límites”, indicó Claudia Mercedes Amaya, secretaria de Salud y Ambiente.

Claudia Amaya

Para el desarrollo de la campaña, los ángeles estarán presentes en los eventos de la Feria en donde esté autorizado el expendio de alcohol. Así mismo, se hará un trabajo de concientización con los dueños de bares y discotecas durante dos meses más.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El mandatario recalcó la importancia de que todos los bumangueses se unan a este proyecto. “Solos no podemos, necesitamos la disposición ciudadana y también el compromiso de los empresarios que tienen la responsabilidad de no vender por vender”, dijo el Alcalde Social.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Durante la Feria Bonita 2015 se esperan 25.000 visitantes a la ciudad, cero muertes y al menos un 25% menos de riñas en comparación con el año anterior.

Andrea Carolina Gómez / Jhana Bustillo/ Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario