Últimas Noticias

miércoles, 26 de agosto de 2015

En inducción a 400 profesores, Alcalde de Bucaramanga explicó el alcance de los 4 ejes temáticos de su programa de gobierno


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
400 nuevos docentes vinculados a Bucaramanga recibieron una bienvenida especial del Alcalde Luis Francisco Bohórquez. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Técnico Nacional de Comercio.

Durante el evento, el alcalde de Bucaramanga compartió “los temas que su Gobierno traza en la ciudad, como la infraestructura vial y las mega-obras, al igual que los programas de contenido social que traen bienestar a toda la población, en materia de vivienda, legalización de barrios, emprendimiento, salud y educación, entre otros.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Junto al mandatario local estuvieron las secretarias de Educación, Carolina Rojas; de Salud y Ambiente, Claudia Amaya; y Desarrollo Social, Yolanda Tarazona. Las funcionarias dieron a conocer todos los programas de orden territorial y los procesos que se llevan a cabo en el interior de cada secretaría.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
“Hoy es muy importante para ellos porque queremos hacerlos sentir bumangueses y que sean protagonistas de esta capital sostenible. Queremos que sean grandes multiplicadores en las instituciones educativas junto a padres de familia y estudiantes”, manifestó la Secretaria de Educación.

Carolina Rojas

El Alcalde reiteró que el Gobierno de Bucaramanga nunca ha escatimado esfuerzos para brindar oportunidades educativas a los bumangueses. A la fecha, hay 1.700 personas becadas en las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y en la Universidad Industrial de Santander (UIS). 11.000 ciudadanos se han beneficiado de la Universidad del Pueblo.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario