Últimas Noticias

jueves, 2 de julio de 2015

Durante su Gobierno, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez ha mejorado mas de 130 escenarios deportivos


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
A partir de 2013 se adelantó un proceso licitatorio para atender 63 escenarios por una suma de $3.000 millones. En 2014 se mejoraron 60 más por medio del mismo contrato, y otros se atendieron a través de contrataciones menores. 

Wilson Motta, funcionario encargado de las obras comunitarias en la Secretaría de Infraesturctura

Los trabajos consistieron en el mejoramiento de pisos, cerramiento y cubiertas. Así mismo, en el manejo de las aguas superficiales. También se construyeron escenarios nuevos como las canchas en los barrios Ciudad Venecia y Buenos Aires, y fue reconstruida la emblemática cancha La Juventud.

Ahora mismo se adelanta un proceso de pre pliegos para el mejoramiento del Estadio de Atletismo ´Luis Enrique Figueroa Rey’, que tendrá una inversión de $2.500 millones y se espera el inicio de obras en un estimado de dos meses.

El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez, también le cumplió a la comunidad aficionada al deporte del fútbol, cuando recientemente les entregó la remodelada  cancha La Juventud.

“Era un compromiso que teníamos desde que se construyó el Coliseo Bicentenario porque fue necesario demoler esta cancha que era usada por los niños de unas escuelas de formación”, indicó Wilson Motta, encargado de las obras comunitarias. Esta obra tuvo un costo de $3.200 millones.

Wilson Motta, funcionario encargado de las obras comunitarias en la Secretaría de Infraesturctura


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario