Últimas Noticias

miércoles, 15 de julio de 2015

Comité de Gestión del Riesgo aprobó los recorridos de caravanas en homenaje de la Virgen del Carmen, los días 19 y 26 de julio


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Comité de Gestión del Riesgo de Bucaramanga aprobó los recorridos de las caravanas programadas en homenaje a la Virgen del Carmen -venerada como patrona de los conductores-, durante los días 19 y 26 de julio.

Nelson Gómez, jefe de seguridad de la Terminal de Transportes y vocero de la primera caravana organizada para el 19 de julio, explicó que durante este homenaje a la Virgen será enaltecida la labor de los conductores en la ciudad.

NELSON GÒMEZ, JEFE DE SEGURIDAD TERMINAL DE TRANSPORTES DE BUCARAMANGA

La Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Tránsito y la Policía Metropolitana garantizarán la seguridad en los lugares programados para este primer recorrido de veneración religiosa.

Al recorrido propuesto inicialmente se le hicieron algunas modificaciones, para no afectar la movilidad especialmente en los sectores donde hoy se ejecutan mega-obras viales como los intercambiadores y el tercer carril, entre otras.

Ver recorrido del 19 de julio, programado por
la Terminal de Transportes de Bucaramanga
Los principales sectores incluidos en el recorrido del 19 de julio, son: Estadio Alfonso López – Carrera 30 – Calle 36 – Carrera Novena – Viaducto Provincial – Barrio Mutis – Calle 61 – Cr 15 – Autopista – Barrio Provenza – Rocío – Fontana – Terminal de Transportes.

Magaly Johanna Vargas /Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario