Últimas Noticias

miércoles, 24 de junio de 2015

85 unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga operan en principales avenidas y corredores viales de la ciudad


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga opera al 100% con 85 unidades de trabajo en las diferentes avenidas y corredores viales de la ciudad; 27 de ellas ubicada en el sentido occidente y 27 al oriente; y las demás unidades de control en la autopista y el norte de la capital santandereana.

Durante la jornada cívica, ambiental y de cultura ciudadana del Día sin Carro que transcurre en el área metropolitana, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga ha dispuesto de 85 unidades de trabajo en las diferentes avenidas y corredores viales de la ciudad.

El comandante operativo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Gerardo Hernández Barajas, reportó que han dejado de circular 250 mil vehículos en la ciudad y su área metropolitana.

Se recuerda que la sanción para los vehículos particulares que circulen durante este día es de 15 salarios mínimos vigentes, representados en $350.000 mil pesos.

Gerardo Hernández- Comandante operativo de la Dirección de Tránsito

Operativos contra el
transporte informal

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Comandante Operativo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga informó que  durante el Día sin Carro se han incrementado los operativos contra el transporte informal (mototaxismo y taxis ‘piratas’).

Para ello se ejerce control en sectores, como: Plaza de mercado Guarín, Morrorrico, carrera 33, carrera 17 con calle 36, al igual que en vías aledañas a las plazas San Francisco y La Concordia.

Yelena Fuentes y Habib Hernández /Prensa y Comunicaciones/Alcaldía  de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario