Últimas Noticias

jueves, 7 de mayo de 2015

Se levanta restricción para el partido de hoy en el estadio Alfonso López, entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
La Comisión Local de Fútbol levantó las restricciones impuestas a las tribunas a partir del encuentro deportivo entre los clubes Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera a realizarse hoy jueves -7 de mayo-  de mayo, en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El cumplimiento de la sanción de tres fechas que restringía el ingreso de elementos tales como extintores, banderas, trapos, papel picado e instrumentos musicales, a la tribuna sur de las instalaciones deportivas, sumado al buen comportamiento de las barras en partidos anteriores, son los argumentos de la Comisión para levantar la disposición.

El Secretario del Interior Municipal, César Parra Galvis, sostuvo que las decisiones  son basadas en los comportamientos que van presentando las barras y el interés de garantizar un evento en paz y seguro.

Importante tener en cuenta que el  ingreso a las instalaciones del estadio será partir de las 5 de la tarde y la tribuna de sombra estará cerrada por obras de infraestructura, por tanto el ingreso será trasladado a la tribuna oriental.

Las medidas de seguridad para el evento deportivo continúan como se vienen efectuando: en las tribunas sur y norte sólo se permitirá el ingreso de personas mayores de 16 años, los niños de 7 años en adelante podrán ingresar a las restantes tribunas con el acompañamiento de un adulto responsable y se efectuará el control de identidad y antecedentes para el ingreso, con equipos conocidos como “morforat”  operados  por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El encuentro futbolístico contará con la presencia del cuerpo policial en los alrededores y dentro del establecimiento deportivo, para garantizar la seguridad.

Secretario del Interior de Bucaramanga, César Parra Galvis.

Jhana Bustillo Ardila / Prensa Secretaría del Interior / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario