Últimas Noticias

viernes, 8 de mayo de 2015

Gobierno Social invita a todos sus funcionarios a que se vinculen a “La Jornada Saludable”


El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, interesado por el bienestar de sus funcionarios, realiza la primera “Jornada Saludable de 2015”, evento que se realizará los 6, 7 y 8 de mayo. Todo para prevenir enfermedades y mejorar el estado físico y anímico de las personas que trabajan en esta institución gubernamental.

La Jornada Saludable consiste en hacer un balance sobre cómo está la salud tanto de contratistas como funcionarios de planta. Habrá actividades médicas y físicas tales como: examen visual, salud oral, masajes y relajación, refuerzo de riesgo cardiovascular, toma de talla y peso.

Además se contara con la presencia de un médico iridólogo, capaz de diagnosticar cualquier enfermedad del iris. La jornada se realizara en el sótano de la fase I de la Alcaldía de Bucaramanga.

Leidy Carolina Gómez, enfermera de promoción y prevención en riesgo cardiovascular, de la Alcaldía de Bucaramanga, invita a los funcionarios para que acudan en forma masiva a esta actividad.

“Los esperamos, están todos cordialmente invitados. La jornada no tiene ningún costo, lo único que tiene un valor es el examen de iridología. Normalmente, en cualquier entidad de salud este examen cuesta $ 60 mil pesos, pero en esta ocasión se hará por $ 20 mil pesos”, explicó.

Daniel Quintero / Estudiante Practicante / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario