Últimas Noticias

viernes, 8 de mayo de 2015

Gobierno social de Bucaramanga destaca la obra de la fundación Alma Musical. Esta noche habrá concierto en el Centro Cultural

Este noche del viernes 8 de mayo y con motivo del día de las madres, la Fundación Alma Musical realizará un concierto cultural pro-fondos, a beneficio de los niños de escasos recursos y/o en estado de vulnerabilidad que se forman en esta institución.

La fundación dedica su esfuerzo -desde hace cuatro años- a dictar clases de música en la población infantil, con el objetivo de mitigar de alguna manera la problemática social en que viven, sea por maltrato o abuso. Los niños reciben todo el apoyo por parte de profesionales como; Psicólogos, trabajadores sociales y profesores de música que de manera desinteresada regalan su tiempo.

Mary Zulma Becerra, directora de la Fundación, explica: “Con este tipo de eventos cubrimos los gastos de arriendo y servicios. Además a cada niño le damos el uniforme, merienda, material guía de trabajo y el instrumento base; en este caso la guitarra para que también la lleve a casa y practique. También queremos tocar el corazón de aquellas personas con espíritu de servicio a que se vinculen con nosotros brindándonos de alguna manera su apoyo ya que la obra que nosotros hacemos es totalmente filantrópica”.

DIRECTORA FUNDACIÓN: Mary Zulma Becerra

La invitación es para que la familia Bumanguesa celebre este viernes 8 de mayo en el Centro Cultural del Oriente Colombiano, el mes de las madres y apoye esta obra de tipo social.  El valor del bono solidario es de $20.000, con el cual se forman niños y niñas de escasos recursos.

Habib Rafael Hernández Taboada/Prensa y comunicaciones Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario