Últimas Noticias

martes, 14 de abril de 2015

Gobierno Social y Secretaría de Salud y Ambiente invitan a la presentación del informe de gestión 2014, el 17 de abril


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
El próximo viernes 17 de abril, desde las 8:00 a.m., en el sexto piso de la Alcaldía de Bucaramanga, la secretaría de Salud y Ambiente presentará el informe de gestión 2014 (a manera de rendición de cuentas).


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Claudia Mercedes Amaya Ayala, secretaria de Salud y Ambiente Municipal, invita a toda la comunidad y demás interesados en conocer y participar de este espacio. “Lo que queremos y lo que buscan estos ejercicios de rendición de cuentas es informar a la comunidad de las acciones que se ejecutaron en el año inmediatamente anterior, y obedecen a un plan de desarrollo, un plan operativo anual de inversiones”, dijo Amaya Ayala.

El evento se desarrollará en dos partes. En la primera, la Secretaria expondrá las cifras y metas alcanzadas en 2014, en la segunda, el público tendrá la posibilidad de generar preguntas, que luego serán respondidas.

Además, alrededor de 10 preguntas serán seleccionadas de forma aleatoria, para ser atendidas a través de medios electrónicos u otro medio, según la solicitud del usuario.

El informe ya puede descargarse desde la página web de la Alcaldía de Bucaramanga:www.bucaramanga.gov.co

“Es un excelente escenario de participación comunitaria. Lo que queremos y lo que buscan estos ejercicios de rendición de cuentas es informar a la comunidad de las acciones que se ejecutaron en el año inmediatamente anterior y obedecen a un plan de desarrollo, un plan operativo anual de inversiones”, insistió la Secretaria.

Aclaró que todo lo que se hace en la Administración Municipal está sujeto a una planeación “que se hace inicialmente desde el cuatrienio, planteado en un plan de desarrollo, y anualmente con presupuestos específicos y a otros posibles cambios que surjan dentro de la norma”.


Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario