Últimas Noticias

domingo, 29 de marzo de 2015

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga modifica el horario de atención al público en Semana Santa



Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, y en procura de facilitar la integración de los funcionarios y sus familias alrededor de las tradiciones religiosas y espirituales, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga modificará el horario de atención al público en su sede administrativa, localizada en el Km. 4, vía a Girón.

Los próximos lunes 30 y martes 31 de marzo,  las oficinas de Tesorería, Sistemas, Ejecuciones Fiscales y cursos de educación vial, así como las Inspecciones Primera y Quinta, y el Centro de Diagnóstico Automotor (CDA), de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, atenderán de 7:30 a.m. a 11:30 a.m., y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Así lo establece la Resolución interna No. 068, expedida el 19 de febrero de 2015. Cabe advertir que el miércoles 1 de abril no habrá atención al usuario.

Se excluye de esta modificación a los funcionarios que desempeñan labores en el Grupo Control Vial, quienes cumplirán su jornada laboral en horarios especiales de trabajo, según la naturaleza de sus funciones

Prensa y Comunicaciones / Dirección de Tránsito de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario