Últimas Noticias

miércoles, 18 de febrero de 2015

Bumangueses del norte de la ciudad ya tienen a su servicio una Registraduría Auxiliar, en la Casa de Justicia


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Ahora los habitantes del sector norte de la ciudad podrán gestionar  trámites de identificación, sistema electoral y toda la oferta de servicios que presta el ente registrador, en la Casa de Justicia, merced al convenio interinstitucional entre la Alcaldía de Bucaramanga y la Registraduría Nacional del Estado Civil.

 El delegado departamental de la Registraduría Nacional, Roque Alirio Martínez Santos, explicó que en la Casa de Justicia del Norte  opera, desde hace cinco días, la  Registraduría  Auxiliar, que presta todos los servicios de la entidad, en horario de 7 de la  mañana a  3 de la tarde.

Así mismo, el funcionario informó que esta registraduría auxiliar presta los servicios de identificación, tales como: Cédulas por primera vez,  duplicados, rectificaciones, renovaciones, tarjeta de identidad, registro civil  entre otros.

Este servicio descongestionará el número de solicitudes y facilitará, en menor tiempo, las diligencias de la ciudadanía. 

Roque Alirio Martínez Santos – Delegado Departamental de la Registraduría Nacional

El delegado departamental indicó que ya se encuentra habilitada la inscripción de cédulas en la Registraduría de Bucaramanga (ubicada en el sector de Cabecera del Llano), hasta el próximo 25 de agosto de 2015.

Y en los meses de mayo y junio se abrirán las inscripciones de cédula, en cada uno de los puntos de votación de la capital santandereana.

Yelena Fuentes / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario