Últimas Noticias

miércoles, 21 de enero de 2015

Tacones delgados e imágenes de la naturaleza se imponen en el calzado de Santander


Tomada de vanguardia.com
La colección que lanzará este año Expoasoinducals Cuero 2015, continuará trayendo diseños de fauna y flora, como imponía desde el segundo semestre del año anterior. La Feria se realizará entre el 28 y 30 de enero en Cenfer.

Así lo anunció el director de la Feria Internacional del Cuero, el Calzado y Manufacturas, Expoasoinducals, Wilson Gamboa Mesa, quien dijo que la primera versión de la feria de 2015 contará con más de 500 expositores, de los cuales, en su mayoría, son del área metropolitana de Bucaramanga y Cúcuta.

“Bucaramanga es muy dinámica y hace calzado para toda la familia. Viene mucho cuero importado en alusión a la fauna y la flora, se impone el tema silvestre. Se siguen pronunciando las hormas puntudas, los tacones delgados, la plataforma, zapatos informales, y un fuerte en el tema ecológico”, expresó Gamboa.

Además, el director de la feria de calzado más importante del oriente colombiano añadió que el tema de responsabilidad social con el medioambiente y el confort, son el tema principal de la feria.

Para esta versión de la feria se habilitarán dos pabellones adicionales, por lo tanto, el calzado y la marroquinería se exhibirán en cuatro pabellones.

En cuanto a los tonos que llegan para 2015, Wilson Gamboa indicó que se imponen los colores tierra y acuosos, junto al negro, el blanco y el azul.

Misiones comerciales


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Este año llegarán a la feria compradores internacionales, traídos por Procolombia y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, de países como Guatemala, Costa Rica, Chile, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Panamá y Venezuela. Se estima la visita de 150 compradores del exterior.

Más información:  www.vanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario