Últimas Noticias

miércoles, 21 de enero de 2015

Estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, mejor ECAES de Colombia


Jhon Jairo Delgado Torrado, el primer lugar en la prueba Saber Pro de Competencias Específicas, en compañía del grupo de docentes del programa de Electromecánica y el rector de las UTS, Óscar Omar Orozco Bautista.
Jhon Jairo Delgado Torrado, tecnólogo en Operación y Mantenimiento Electromecánico de las Unidades Tecnológicas de Santander, obtuvo el primer lugar en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior (Ecaes).

La prueba presentada por Delgado Torrado el 27 de octubre de 2013 le significó la condecoración nacional, por parte del presidente Juan Manuel Santos, como el mejor Saber Pro en Competencias en su área específica de conocimiento, la Electromecánica.

Gracias al puntaje obtenido en estas pruebas, Delgado Torrado podrá cursar sus estudios de Ingeniería Electromecánica con una beca del 100 % que le otorgará las Unidades Tecnológicas de Santander.

El mejor Ecaes Nacional será galardonado oficialmente por la Institución el próximo martes 27 de enero en ceremonia especial que se llevará a cabo en la Biblioteca Virtual de las UTS.

Prensa UTS / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario