El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez mantiene sus propósitos y acciones destinadas a preservar el espacio público, para disfrute de todos los ciudadanos.
En tal sentido, la Administración Municipal determinó, desde el jueves 2 de octubre, la imposición de sanciones a conductores de carros y/o motos que usen los andenes o vías públicas de la ciudad para lavar o hacerle mantenimiento a sus vehículos.
Además, a través del Comité permanente para la preservación del Espacio Público se sancionará a los bares o restaurantes que utilicen las aceras para adecuar la venta de sus productos.
Así lo explica el secretario del Interior, René Rodrigo Garzón Martínez, al señalar que “algunos establecimientos privados tratan de usar el espacio público para usufructuarse del caso del mantenimiento de motocicletas y vehículos en andenes y en las vías públicas”.
Señaló que por esa razón, en el tema de mantenimiento de vehículos y de motos “hemos dado la instrucción a la Policía Nacional y a la Dirección de Tránsito para que pasen por esos sectores y tomen las foto-multas respectivas de los vehículos que hacen mantenimiento en el espacio público”.
En principio los operativos se harán por las principales calles de la ciudad, en especial en la vía de Quebradaseca. El parte para quienes sean multados será de un salario mínimo legal vigente.
Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario