50 jóvenes ex pandilleros, integrados al proceso de convivencia que lidera el concejal Jaime Andrés Beltrán, se presentaron ante el ejército con el objetivo de conocer su condición militar actual e iniciar los trámites que les permitirán obtener su libreta militar.
Con el apoyo de la Quinta zona de reclutamiento del Ejército, a cargo del coronel Jair Arias, se les presentaron las alternativas que la Ley les ofrece a quienes no han definido su situación militar. Fue un espacio de orientación y asesoría personalizada.
El coronel Arias, además de presentar la información relevante y de Ley sobre el tema, motivó a los jóvenes ex parches para que se vincularan al Ejército Nacional, entidad que les ofrece garantías, estabilidad laboral y oportunidades de estudios superiores, entre otros beneficios.
La mayoría de los jóvenes que integran el proceso, deben inscribirse durante la presente semana y otros deberán presentarse en el mes de diciembre para resolver su condición militar, requisito necesario para su desarrollo profesional y laboral.
Prensa Concejal Jaime Andrés Beltrán / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario