Últimas Noticias

domingo, 7 de septiembre de 2014

Estos serán los temas sobre los cuales hablará el Alcalde Social en su informe de rendición de cuentas


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Acompañado de su equipo de Gobierno y en presencia de autoridades institucionales, dirigentes gremiales y empresariales, miembros de la academia y voceros de todos los sectores ciudadanos, el alcalde Luis Francisco Bohórquez aparece en esta gráfica durante su rendición de cuentas ante la  comunidad bumanguesa en 2013.

Durante este informe anual de gestión del actual Gobierno de  Bucaramanga, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, presentará el estado de avance y ejecución del Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Bucaramanga Capital Sostenible’, en sus cuatro dimensiones básicas a saber:

.- Dimensión 1: Sostenibilidad Social y Económica: Incluye los ejes programáticos  Convivencia y Seguridad Ciudadana; Empleo Formal y Productivo; Lo Social es Vital: Bucaramanga Crece Contigo; Salud y Protección Social; Democratización de la educación, ciencia y tecnología; Deporte y Cultura que nos una.

.- Dimensión 2: Sostenibilidad Ambiental: Contiene el eje programático Sostenibilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial.

.- Dimensión 3 Sostenibilidad Urbana: Con el eje programático Movilidad Vial y Peatonal e Infraestructura urbana.

.- Dimensión 4 Sostenibilidad Fiscal y Gobernanza: Contempla los ejes programáticos: Administración Eficiente es un buen gobierno, y Participación Ciudadana.

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario