Últimas Noticias

martes, 22 de abril de 2014

El Imebu brinda nuevo ciclo de capacitaciones al sector calzado


Foto: Prensa Imebu
Durante 60 días, la Corporación Gestión Social capacitó a 30 personas de las comunas 1 y 2, en el curso intensivo en diseño de calzado especializado, con el apoyo del programa de Fortalecimiento de Unidades Productivas Empresariales (Upes).

En dicha capacitación aprendieron a diseñar calzado de dama, plataforma, sandalia, patronaje, escalada de calzado desbastado y costura; terminado, emplantillado y control de calidad en montaje para todo tipo de evento. 


Foto: Prensa Imebu
El Imebu no solo les brindo este proyecto, también a cada uno de sus capacitados los asesoró para que tuvieran ventajas competitivas, para así generar grandes resultados en cada uno de sus desempeños.

El 90% del personal que recibió esta formación, ingresan al sector productivo y micro-empresarial de Bucaramanga. La estructura de la cadena de cuero y calzado con insumos, transformación y comercialización han logrado destacar a la ciudad como la mejor, las capacitaciones del Imebu han logrado sacar pequeñas, micros y medianas empresas para el fortalecimiento empresarial.

Jessica Saavedra / Prensa Imebu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario