Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
El tema de ayer en la tarde, durante la reunión del Comité de Seguimiento Electoral de Bucaramanga, fue la responsabilidad y los compromisos que corresponde a las instituciones educativas locales; varios de cuyos claustros serán habilitados como sitios de votación para los próximos comicios del 9 de marzo, para elegir congresistas y representantes colombianos al Parlamento Andino.
Luego de un año de trabajo continuo en el tema, el Comité de Seguimiento Electoral de Bucaramanga da los toques finales a los aspectos logísticos y organizativos de la próxima cita electoral del 9 de marzo.
Esta vez la agenda incluyó los siguientes temas:
- Se cumplió la reunión con rectores y coordinadores de las instituciones educativas de la ciudad con el fin de informar, revisar y establecer los compromisos que corresponden a cada colegio; como préstamos de las instalaciones, herramientas de trabajo para los jurados de votación, seguridad y aseo en las diferentes instituciones.
- Con las diferentes instituciones presentes en la reunión del Comité de Seguimiento Electoral, es decir, Administración Municipal, Personería, Procuraduría, Policía Metropolitana, Fiscalía y Registraduría del Estado Civil, se revisó el tema de seguridad de los candidatos.
- La Registraduría instruirá próximamente a la Policía Nacional en el tema de biometría.
Néstor Jerez / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario