Últimas Noticias

martes, 17 de diciembre de 2013

Nueva cobertura de Metrolínea ya se encuentra en la aplicación ‘Mi Ruta’


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, Metrolínea, ya pueden encontrar los nuevos recorridos en la aplicación Mi Ruta, disponible en las tiendas de los Smart phones, Androides y los IPhone.
Según Sergio Cajías, representante legal de la empresa de Tecnología y Telecomunicaciones, TYT, empresa que diseñó la aplicación: “15 nuevas rutas ya pueden consultarse a través del aplicativo para Mi Ruta.


Sergio Cajías, representante legal de la empresa de Tecnología y Telecomunicaciones


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Las nuevas rutas que ya hacen parte del listado de recorridos del aplicativo son las que ingresaron en fecha reciente a los barrios, Terrazas (AB1), Porvenir (AB2), La Victoria (AB3), Provenza-Centro (T2), Españolita-Cabecera del Llano (P12), Lagos-Carrera 33 (P13), Provenza-Manuela Beltrán (AP5), Provenza-San Luis (AP6), Hacienda San Juan, Santa Bárbara, Lagos del Cacique (AP12).

También las que tuvieron cambios en sus itinerarios, como la T3, Piedecuesta-Centro, APD4 Campo Verde, APD5 Centro y APD8 Cisnes, entre otras.

A la fecha, según estadísticas manejadas por TYT, 5.971 personas han descargado ‘Mi Ruta’ por medio de sus teléfonos móviles, para facilitar la consulta de las paradas, puntos de venta y recarga de tarjetas y horarios de servicio.

Los usuarios de teléfonos Androide son los que más acceden a esta aplicación, registrando a la fecha 2.600 descargas.

Mi Ruta cuenta con una nueva función y es la de las notificaciones Push, que permiten informar sobre el estado del tráfico, si hay congestión vehicular que genere retrasos.
Cabe resaltar que Mi Ruta es gratuita y sus actualizaciones no tienen costo alguno.

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario