Últimas Noticias

martes, 10 de diciembre de 2013

Laboratorio de Cultura Ciudadana TeVeoBien, vuelve a Metrolínea


Foto: Prensa Metrolinea
El Laboratorio de Cultura Ciudadana TeVeoBien, impulsado por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, volvió a tomarse las estaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, Metrolínea.

El objetivo de este programa conjunto es divulgar, ante los 150 mil usuarios diarios, todos los mensajes alusivos a la cultura ciudadana y el respeto por el otro.

“Espere detrás de la línea amarilla”, “ingrese al bus una vez los pasajeros desciendan del vehículo”, “camine por su costado derecho”, “ceda la silla azul”, “respete al conductor”, “sea tolerante”, son, entre otros, los argumentos que la tropa de TeVeoBien tiene para enseñarle a la comunidad los códigos del civismo.

Laura Cristina Gómez Ocampo, gerente del SITM, manifestó que “estamos iniciando un proceso más de socialización con todos los usuarios. Tenemos que empezar a desarrollar unas nuevas actitudes ciudadanas que nos dan mejor convivencia y mejor comportamiento”.

Laura Cristina Gómez Ocampo

Un valor agregado que trajo en esta oportunidad el Laboratorio de Cultura Ciudadana es el de la divulgación de mensajes de Navidad y villancicos navideños, para contagiar a la comunidad de este espíritu de fiesta y reconciliación.

Opinan los integrantes de TeVeoBien


Foto: Prensa Metrolinea
Frente a la presencia de los integrantes de la tropa Te Veo Bien, Te Veo mal, los usuarios de Metrolínea opinaron:
Claudia Vergara / Usuaria

“Es bueno que se desarrollen este tipo de campañas de cultura ciudadana porque así se educa más a la gente”.
Cindy Rodríguez / Usuaria

“Evidentemente es muy importante recalcarles a los ciudadanos de Bucaramanga y el país, que la cordialidad y el respeto son muy importantes. Ceder la silla a un adulto mayor y otros temas similares parecen elementales, pero se están perdiendo en el diario vivir”.
Sandra Orduz / Usuaria

“Estas campañas de civismo son necesarias y son muy buenas para incentivar el buen uso de Metrolínea”.

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario