Últimas Noticias

martes, 10 de septiembre de 2013

Tras explicar el marco jurídico e institucional, el Alcalde Social escuchó a los motociclistas de la ciudad y les recordó que la Ley no se negocia


Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Reunido con el Comité de Movilidad y representantes de los organismos de control, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, les explicó a los motociclistas, legales e ilegales, que las decisiones de movilidad obedecen a una política permanente y no son negociables a capricho del Mandatario.

Les explicó que la movilidad es el resultado de una planeación racional, “que se traza cada semana, obedece a mandatos de los jueces y a normas constitucionales. Por esa razón la institucionalidad no se negocia”, les precisó el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

A unos y otros les propuso presentarle mejores opciones para la movilidad en la ciudad, que les garanticen la seguridad a peatones y conductores. “Si las hay, estoy dispuesto a definir una nueva ruta”, porque lo que como Alcalde no puedo hacer, es dejar de expedir las normas para ese tema de vital importancia para los bumangueses”.

Sin titubeos, a unos y otros les dijo que, como Alcalde, entiende que la política de movilidad tiene que ser permanente y no es una acción aislada de un Gobierno.“Obedece a unos propósitos, a una planeación y a unas tareas que se trazan en la Administración Municipal, semana a semana”.

Y para no dejar dudas en que es un trabajo de equipo, el Mandatario Local fue preciso en que esa política es el resultado de una evaluación semanal. “Es decir, un trabajo planificado. No es un tema caprichoso que de manera aislada lo desarrollan tránsito, la Policía u otra institución. “Todos trabajan en el mismo propósito”.

Equipo Oficina Asesora de prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario