Últimas Noticias

lunes, 2 de septiembre de 2013

Con Juan Luis Guerra, los bumangueses disfrutarán del gran concierto de la Feria Bonita 2013, en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz



Juan Luis Guerra
El gran concierto de Bucaramanga para toda la comunidad, a cargo de Juan Luis Guerra, durante la Feria Bonita 2013, se trasladó finalmente al velódromo Alfonso Flórez Ortiz de la capital santandereana.

El evento estaba programado en principio en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, pero se trasladó al velódromo Alfonso Flórez Ortiz por recomendación del Consejo de Gestión de Riesgo, con el visto bueno del Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

El objetivo es tener mayor control, explicó Freddy Raguá Casas, coordinador municipal para la Gestión de Riesgo, quien afirmó que a la Administración Municipal le pareció que la Plaza Cívica es un sitio muy abierto para un espectáculo para el cual hay que montar toda una logística.

El otro evento que esta año cambia de lugar de celebración es el Festival de Colonias, que en principio se programó para realizar en el lote contiguo a la Plaza Campesina, lugar a donde llegan otros espectáculos, pero para evitar que quedara retirado, se decidió dejarlo en el entorno donde siempre se ha celebrado: contiguo al estadio Alfonso López.

En concordancia con esta decisión, el espectáculo se realizará al lado de esta unidad deportiva, en la carrera 30. Además se utilizará la calle 12, que corresponde a la vía de acceso principal al Colegio Tecnológico, entre el Caballo de Bolívar y la glorieta del Estadio.

“Vamos a hacer una ele para que puedan ubicarse todas las carpas de todas las colonias, para que la gente tenga cómo movilizarse en esa zona, mirando lógicamente que no vayamos a afectar la clínica La Merced, que funciona cerca. Ya tenemos el plan de contingencia para no afectar tampoco la movilidad de ese sector”, explicó Raguá Casas.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

1 comentario:

  1. En dónde se consiguen las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra, porque aunque no tengan valor, piden una boleta para entrar.

    ResponderEliminar