Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Los tres proyectos, remitidos a la Comisión Primera o de Hacienda y Crédito Público, en desarrollo de las sesiones extraordinarias del Concejo de Bucaramanga, fueron aprobados y pasaron a estudio de la plenaria de la Corporación.
El lunes en la tarde fue avalado el Proyecto de Acuerdo No.061, del 26 de Agosto de 2013, “por medio del cual se adiciona el presupuesto general de rentas y gastos del municipio de Bucaramanga sección Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga – Inderbu, para la vigencia fiscal de 2013”, cuya ponencia positiva estuvo a cargo de la concejal liberal Martha Antolínez García.
Al día siguiente, la comisión presidida por el concejal liberal, Dionicio Carrero Correa, estudió y dio el visto bueno, en primer debate, al proyecto de Acuerdo No.062, del 26 de Agosto de 2013, “Por el cual se autoriza al alcalde de Bucaramanga para comprometer vigencias futuras ordinarias para la ejecución del proyecto “construcción del intercambiador del Mutis – Viaducto de la Carrera Novena – Tramo 3 de la Troncal Norte - Sur”, articulado que contó con la ponencia del concejal del partido Cambio Radical Édgar Suárez Gutiérrez.
Ese mismo día se dio luz verde al Proyecto de Acuerdo No.063, del 26 de Agosto de 2013, “Por medio del cual se concede autorización para comprometer vigencias futuras ordinarias para el desarrollo de siete contrataciones del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del municipio de Bucaramanga – Invisbu – en el barrio Claveriano, en el proyecto altos de Betania del municipio de Bucaramanga.
También en el proyecto La Inmaculada fase 1, del municipio de Bucaramanga”. La Concejal liberal Nancy Elvira Lora fue la encargada de rendir ponencia favorable de esta iniciativa.
Prensa y Comunicaciones / Concejo Municipal
0 comentarios:
Publicar un comentario