Últimas Noticias

viernes, 30 de agosto de 2013

Vándalos atacaron vehículos y estaciones de Metrolínea. Gerente llama a la calma y la tolerancia

Los disturbios que tienen en alerta roja a todas las autoridades del país, justificados en el paro agrario, también afectaron la operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga, SITM, y el área metropolitana.

La estación La Isla amaneció con sus vidrios quebrados, luego de que fuera averiada con objetos contundentes la tarde del pasado jueves, durante la manifestación.

Un vehículo del operador Movilizamos que cubría la ruta P8, fue atacado por vándalos con piedras, a la altura de la Universidad Industrial de Santander, UIS, ocasionando averías en los vidrios del bus padrón.

Los ataques continuaron esta mañana, muy temprano, cuando en el centro de la ciudad, durante la prolongación de la manifestación, fue atacado otro padrón que cubría la ruta P10, que le presta sus servicios al operador Metrocinco Plus.

Siguiendo las recomendaciones de la Policía Nacional quedó suspendido el servicio del SITM, hasta tanto no se normalice la situación de orden público.

El Gerente de Metrolínea, Jaime Rodríguez Ballesteros, hace un llamado a la calma y a la tolerancia para no perjudicar al Sistema durante las marchas, que deben ser pacíficas.

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario