Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
La Administración de Luis Francisco Bohórquez también se unió a la campaña de la Fundación Sanar, ‘Dona tapitas, regala sonrisas’, con el ánimo de costear el tratamiento a niños y niñas de la ciudad de escasos recursos que padecen algún tipo de cáncer.
La secretaria de Salud y Medio Ambiente del Municipio, Claudia Mercedes Amaya Ayala, dijo que a través de esa iniciativa el Gobierno Local busca recaudar a 1 de septiembre 250 mil tapas de cualquier presentación, para costear el tratamiento de los niños y niñas de la ciudad.
Además invitó a la ciudadanía a participar durante todo el año y a vincularse a la campaña de la Fundación Sanar, para contribuir a que la población afectada por algún tipo de patología cancerígena reciba oportuna atención y cuidados necesarios para preservar sus vidas.
La funcionaria explicó que quienes deseen apoyar esta iniciativa pueden dejar su donación de todo tipo de tapas plásticas en la oficina de la Secretaría de Salud Municipal (fase uno Alcaldía Municipal), al igual que en otros puntos que serán habilitados en las instalaciones de la Administración.
0 comentarios:
Publicar un comentario