Últimas Noticias

martes, 28 de mayo de 2013

El próximo jueves, vigésimo ciclopaseo urbano nocturno


Foto: Prensa Inderbu
El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación (Inderbu) y Ciclaramanga invitan a la comunidad en general a subirse a la bicicleta una vez más, para hacer de Bucaramanga una ciudad incluyente, diversa y amable con el medio ambiente. Será un recorrido de 12 kilómetros por las calles de la ciudad, redescubriendo el paisaje urbano en compañía de familiares y amigos.

El objetivo de la jornada es, como siempre lo ha sido, estimular el uso de la bicicleta como medio recreativo y de deporte, pero sobretodo, como medio de transporte cotidiano, encontrándole utilidad en la vida diaria.  Únase a esta iniciativa que han acogido cientos de ciudades en todo el mundo que le apuestan a modos alternativos de movilidad y a estilos saludables de vida.

El recorrido

La recreovía nocturna partirá del Parque de Los Niños e incluye el siguiente recorrido: Calle 32, carrera 33, avenida Quebradaseca, Mesón de los Búcaros, boulevard Bolívar, glorieta del parque San Francisco, boulevard Santander, carrera 15, nuevamente la avenida Quebradaseca, carrera Novena, calle 45, calle 48, avenida La Rosita, carrera 33, carrera 33ª, calle 14, velódromo,  estadio, carrera Treinta, calle 10, UIS, carrera 27 y parque de Los Niños.

Los ciclopaseos urbanos cuentan también con el acompañamiento de: Dirección de Tránsito, Policía Nacional, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario