
Foto: Suministrada / Prensa Transito de Bucaramanga
Funcionarios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga le dieron el último adiós a un compañero de labores.
En la Parroquia de San Laureano se cumplieron ayer las exequias del Agente de Tránsito Miguel Antonio Larrota, quien falleció el pasado 16 de marzo, después de padecer una penosa enfermedad.
Las instalaciones del centro religioso fueron colmadas por directivos y personal de las áreas administrativa y operativa de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, congregados allí para despedir al compañero de labores.
Larrota prestó servicios a esta institución durante más de 29 años. Fue reconocido por su afición a la fotografía, afinidad que le permitió plasmar los más importantes eventos institucionales y diversos momentos de la vida personal y laboral de sus compañeros.
Miguel Antonio Larrota fue servidor público durante casi la mitad de su vida. Destacó además por su gran sentido de la responsabilidad en su trabajo.
“Miguel fue ejemplo de lealtad con la institución. Esto se reflejó en la dedicación con la que siempre desempeñó sus funciones en el grupo Spoat, de levantamiento de accidentes de tránsito, y en todas las tareas que le fueron encomendadas”, declaró el director de tránsito de Bucaramanga Rafael Horacio Núñez Latorre, tras hacer pública manifestación de condolencia y solidaridad con los familiares del Agente.
Al finalizar la homilía, un “Viva Miguel”, coreado por los integrantes del Grupo de Control Vial, hizo eco en las instalaciones del templo parroquial.
El cuerpo del Agente Miguel Antonio Larrota fue conducido a su última morada, con el cortejo de familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes no dejaron de mostrar pesar por su partida.
¡PAZ EN SU TUMBA!
Oficina de Comunicaciones / Dirección de Tránsito de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario