Últimas Noticias

viernes, 12 de octubre de 2012

Se normalizó operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga



Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga, SITM,  amaneció en completa normalidad y desde las primeras horas del día se presta un servicio con la  totalidad de los vehículos.

Así quedó establecido tras la situación extraordinaria que se presentó el pasado jueves, cuando el operador Movilizamos decidió retirar el 40% de la flota.
A pesar de los inconvenientes Metrolínea mantuvo su promedio de pasajeros movilizados en 116 mil, por lo que la ausencia de los buses no fue impedimento para continuar prestando el servicio.

Es de resaltar que en el transcurso de la mañana la empresa de transporte público convencional, Lusitania, protagonizó una manifestación que obedece a los actos administrativos firmados con el Área Metropolitana.

Esos actos establecieron la reestructuración de las rutas del colectivo, razón por la cual aclaramos que esas decisiones son ajenas a las políticas de Metrolínea.

Con motivo de dicha protesta, el Departamento de Operaciones del ente gestor realizó algunos desvíos en las rutas que atravesaban el sector de la carrera 15. Sin embargo, a esta hora el servicio ya retomó su operación normal y no reporta anomalías en sus recorridos.

Metrolínea extiende un mensaje de agradecimiento, en cabeza de Jaime Rodríguez Ballesteros, Gerente de la entidad, a todos los fieles usuarios del Sistema que a pesar de la difícil situación, han sido pacientes y siguen creyendo en el servicio.

El directivo recalcó que “nuestra ciudad no sólo debe parecerse sino ser como una de las grandes ciudades del mundo, aquellas que utilizan el transporte masivo y abandonan la idea de pueblo para ser una gran urbe, como se lo merecen Bucaramanga y el área metropolitana”.

Prensa/Metrolínea

0 comentarios:

Publicar un comentario