Últimas Noticias

lunes, 24 de septiembre de 2012

Terminó en Bucaramanga la Cuarta versión de la Semana por la paz


En el Recrear Norte de Bucaramanga, la Organización no Gubernamental, Visión Mundial, apoyada por la Red Universitaria Uncodes, el Grupo Juvenil Resplandor y Scout 16, de Visión Mundial, clausuraron la cuarta versión de la  semana por la paz.

Dentro de la programación del evento se había programado una comparsa que desfiló por los sectores cercanos al punto de encuentro, acompañada por los jóvenes pertenecientes al grupo de Generación Juvenil, que hizo sus presentaciones dándole un espectáculo maravilloso al público presente.


"Nuestro  Objetivo es hacer visible la paz y mostrarle a la comunidad bumanguesa alternativas  para que no se involucren en malos caminos, contribuyendo y construyendo una cultura de paz.

Todo esto a través de una organización llamada: Movimiento de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes Gestores de Paz", aseguró Fernando José Romero Sandoval, mentor del comité de Organización de Visión Mundial.

Termina así otra versión de la Semana por la paz, celebrada en el marco de la Feria Bonita 2012 Me Gusta, que también se caracterizó por el comportamiento pacífico y con alta cultura ciudadana de los bumangueses.

Autora: Mayerlys Yurley Rodríguez Juvinao
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga


Edición: Carlos Ibarra
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario