Últimas Noticias

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Jóvenes del colegio Fe y Alegría mostrarán su talento en el Festival de Bandas de Marcha que se tomará la ciudad el próximo viernes


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El talento de los jóvenes ha ocupado un espacio importante en la programación de la Feria Bonita 2015, evento que busca la inclusión de toda la comunidad, como prioridad del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez.

En esta oportunidad los jóvenes del colegio Fe y Alegría, del barrio Los Colorados, demostrarán su talento y capacidades el viernes 18 de septiembre, a las 7:00 de la noche, con un recorrido que comenzará en la calle 54 con carrera 27, y finalizará en la carrera 27 con avenida La Rosita.

Para los organizadores de la Feria, el primer concurso de Bandas de Marcha tiene como objetivo rescatar la cultura de las bandas colegiales, y darle de nuevo la importancia de esta expresión artística y musicaltradición que se ha perdido en los colegios con los diferentes tipos de bandas, como las tradicionales, marciales, musicales, y bandas show.

Jesús David Ramírez Landínez, instructor de la banda de la institución educativa Fe y Alegría, del barrio Los Colorados, manifestó que en los barrios del norte de la ciudad se está propagando esta disciplina con la banda de Los Colorados, que ha empezado un proceso de formación desde hace seis meses, y hoy cuenta con 33 integrantes.

“Es muy importante que los jóvenes ocupen el tiempo libre y creen sus propias bandas, por eso es necesario el apoyo de la ciudadanía. Los invito a que participen y nos acompañen el próximo viernes”manifestóJesús David Ramírez Landínez, instructor de la banda de la institución educativa Fe y Alegría, del barrio Los Colorados

Jesús David Ramírez Landínez, instructor de la banda de la institución educativa Fe y Alegría del colegio los Colorados.

Los integrantes de la banda de la institución educativa Fe y Alegría expresan su gusto y pasión por su participación en esta expresión artística, actividad que ha cambiado y enriquecido sus vida.


Jorge Afanador Monsalve, estudiante del colegio Fe y Alegría, quien integra la banda del colegio desde hace seis meses, dice que es muy importante porque  “ocupamos nuestro tiempo libre y damos a conocer a nuestro colegio”

Jorge Afanador, estudiante del colegio Fe y Alegría




María José Agudelo, el ser integrante de la banda ocupa su tiempo libre y demuestra su talento por la música.

María José Agudelo




Franyir Estiben Ruíz, “pertenecer a la banda fortalece mis valores, ocupo bien el tiempo libre y hago lo que me gusta”.

Franyir Estiben


Libia Zárate Rodríguez-Magaly Johanna Vargas / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario